logo-ht-inspires

En HT Inspires ofrecemos mobiliario para empresas y sus espacios de trabajo, otorgando calidad en todos los sentidos

Entornos inspiradores

Soluciones para el espacio de trabajo

Aumenta la productividad de tus colaboradores y logra el flujo de las ideas con HT Inspires. Diseñamos entornos de trabajo cómodos y funcionales con la más alta calidad en mobiliario para empresas. Gracias a que somos el distribuidor Herman Miller en Tijuana y el norte de México, logramos impactar positivamente en la forma de trabajar en casa, oficina o escuela.
Nuestros servicios se centran en nuestra experiencia con el diseño, brindando un plan personalizado para cada proyecto.

Mobiliario industrial

Está comprobado que priorizar el bienestar físico de las personas mejora la productividad. Por ello, optimizamos los espacios de trabajo en las empresas para lograr un balance entre concentración, creatividad y comodidad.
Además, logramos la circulación y movilidad para obtener el flujo idóneo del personal con diseño de interiores, ambientación y mobiliario industrial, adaptando cada detalle para tu comodidad.
mobiliario-industrial
Descubre las necesidades de tus instalaciones y alcanza el máximo potencial con soluciones como:
mobiliario-industrial-maximo-potencial

Asesoría para arquitectos

Creamos una relación estrecha con la comunidad de arquitectos para reforzar la experiencia adquirida y lograr propuestas inspiradoras con nuestra amplia gama de mobiliario para oficinas, instituciones, maquiladoras y hogar.
Nuestra asesoría en mobiliario para arquitectos consiste en seminarios, cursos y talleres enfocados en impulsar el potencial de nuestros colaboradores con herramientas únicas:

Mobiliario para home office

¿Has pensado en adaptar tu entorno de trabajo? En HT Inspires creamos posibilidades para que tu energía fluya de forma creativa en tu propio hogar.
Contamos con mobiliario y sillas para home office que logran darle ese toque especial a tu espacio. Descubre lo que puedes lograr estando cómodo en un entorno adecuado a tus necesidades.
mobiliario-para-home-office

Brindamos seguimiento y asesoría, otorgando una atención integral y personalizada en todo proyecto

Elige la experiencia

Más de 30 años en el diseño de espacios de trabajo

El entorno en el que nos desenvolvemos impacta directamente en nuestros resultados. Por ello, hemos dedicado más de tres décadas a conseguir que los espacios reflejen y propicien las metas de las empresas.
Trabajamos con marcas con perspectivas que propician la innovación y la comodidad. Nuestro fin es priorizar el bienestar de las personas. Hazlo funcional y cómodo para tus colaboradores con muebles modulares sin perder la esencia e inspirando alegría para trabajar de forma única.
Inspiramos
Creamos espacios
Nos tomamos en serio tu potencial

Nos tomamos en serio tu proyecto

Creemos firmemente que nuestras soluciones son adecuadas para todo tipo de proyectos. Generamos entornos cómodos y adecuados a tus colaboradores basados en la investigación. Planificamos y equipamos tus instalaciones inspirándonos en tu proyecto, siguiendo un proceso de calidad detallado.
nos-tomamos-en-serio-tu-proyecto

Obtén espacios ideales

Cada proyecto que diseñamos se adecua a ámbitos distintos, utilizando nuestra experiencia para aportar soluciones que faciliten la vida y el trabajo de tus colaboradores, generando resultados extraordinarios para su organización.
obtén-espacios-ideales

Beneficia la salud de tus colaboradores con mobiliario ergonómico para renovar el espacio de trabajo