logo-ht-inspires

Dale vida al espacio de trabajo y aumenta la productividad del personal con nuestro mobiliario industrial y diseño de interiores para empresas

Ambientación de espacios

Inspiración para que las ideas fluyan

¿Deseas mejorar la imagen de tu empresa y al mismo tiempo generar mejores resultados?
En HT Inspires, distribuimos mobiliario industrial de la más alta calidad para empresas que buscan priorizar el bienestar de su personal, logrando así que la creatividad las ideas fluyan libremente.
Nos dedicamos también a la ambientación de espacios para que las áreas de una empresa alcancen su potencial. Es bien sabido que la productividad aumenta cuando un empleado se desenvuelve en un área cómoda, por lo que la optimización de espacios debe ser prioridad.

Transformando el entorno de trabajo

Distribuidor oficial de Herman Miller y Knoll

Con más de 30 años en el campo del diseño, ofrecemos soluciones a la medida gracias a nuestro conocimiento, diligencia y atención al detalle. Además, somos distribuidores oficiales de Miller Knoll, la red más grande de muebles modulares a nivel mundial.
Nuestro enfoque busca cumplir con las necesidades del cliente de manera adecuada, siempre brindando un toque innovador y fresco que permita adaptar de manera funcional y atractiva los siguientes espacios:

Gestión de proyectos industriales

Alcanza tus objetivos optimizando tu espacio

En HT Inspires somos facilitadores de diseño y comodidad. Con nuestro mobiliario para empresas, buscamos optimizar las áreas de manera positiva para que esto tenga un impacto en el personal.
Si buscas cumplir con las necesidades de tus instalaciones y alcanzar el máximo potencial de tu empresa, te ayudamos a evolucionar con las siguientes soluciones:
gestion-de-proyectos-industriales

Incrementa el ánimo y la productividad del personal con diseño de interiores y ambientación efectiva de espacios de trabajo

Mobiliario ergonómico

Adaptabilidad para necesidades corporativas

Una empresa se compone de numerosos espacios en los que se realizan actividades diversas. La energía de cada lugar es distinta, por lo que es necesario agregar matices que propicien los mejores resultados.
Sabemos el efecto que tiene la disposición correcta del mobiliario industrial, por lo que maximizamos la comodidad enpos de la productividad y el bienestar. Como distribuidor Herman Miller, nuestros muebles vanguardistas logran que las personas se sientan enfocadas. Conoce nuestro flujo de trabajo:
Arranque del proyecto

Realizamos una junta para platicar sobre la esencia y objetivos del proyecto.

Planeación y verificación

Planeamos el flujo de trabajo y coordinamos nuestros equipos para determinar diseño. Desarrollamos la propuesta final.

Autorización y requisición

Presentamos la propuesta y nos preparamos para la ejecución. Realizamos la requisición de materiales con MillerKnoll.

Desarrollo y envío

Coordinamos tiempos y flujo de trabajo. Recibimos el mobiliario MillerKnoll solicitado para el desarrollo del proyecto.

Instalación

Coordinamos al equipo de instalación para finalizar el proyecto.

Seguimiento

Brindamos servicio al cliente una vez terminado el proyecto para dar seguimiento con garantías y soporte adicional.

Valor para tu empresa

Potenciamos tu potencial

Renueva el espacio de trabajo con mobiliario moderno, funcional y de alta calidad garantizada. Gracias a nuestro enfoque creativo, le damos un toque especial a las áreas sin vida dentro de una organización, convirtiéndolas en lugares que propicien grandes cosas.
Es esencial reconocer el valor de tu empresa y empleados. En HT Inspires, creemos en el valor del diseño para crear ambientes con el balance perfecto entre armonía y dinamismo. Brindamos también asesoría en mobiliario para arquitectos y distribuimos sillas para home office, pues estamos comprometidos con sacar a relucir el potencial de todas las personas y sus entornos de trabajo.
valor-para-tu-empresa

No limites el crecimiento de tu empresa; llévala al siguiente nivel adecuando los espacios de manera óptima