logo-ht-inspires

Capacitamos y brindamos asesoría en mobiliario para arquitectos, acercándote a productos innovadores y una red mundial de líderes en diseño

Propuestas inteligentes

Conoce las posibilidades del espacio

En HT Inspires, brindamos asesoría en mobiliario para arquitectos con el fin de ampliar el conocimiento y crear propuestas innovadoras. Sabemos que la arquitectura es una profesión que brinda incontables satisfacciones; sin embargo, conlleva también grandes retos.
Con nuestra amplia competencia en temas de mobiliario y diseño, proponemos entablar una estrecha relación con la comunidad de arquitectos, mostrando así las posibilidades del espacio gracias a herramientas avanzadas, capacitación en autoCAD, sembrado de muebles modulares de los líderes en diseño a nivel mundial.

Proveedores para arquitectos

Acceso a la red de mobiliario más destacada

¿Sabías que somos el único distribuidor Herman Miller en la frontera norte del país? Al ser parte de esta red de diseñadores líderes, tenemos acceso a todo el catálogo de productos ergonómicos como sillas, escritorios, mesas, estaciones de trabajo, alfombras y accesorios.
Contamos con las extensiones necesarias para trabajar con el mobiliario MillerKnoll en modelos 3D para presentar al cliente, lo que brinda una imagen más estilizada y profesional para cualquier tipo de proyecto. En este sentido, ofrecemos los siguientes servicios como proveedores para arquitectos de mobiliario modular en México:

Inspírate en el conocimiento de las personas expertas en mobiliario, ambientación de espacios y creatividad

Sembrando conocimiento

Innovando con herramientas exitosas

¿Cómo presentas tus ideas a los clientes? Cuando trabajas en un proyecto, seguramente pones todo tu esfuerzo para lograr la armonía perfecta en cada detalle.

Con nuestro catálogo de mobiliario MillerKnoll, es posible conseguir resultados elegantes, cómodos, ergonómicos y con garantía de calidad, para que tus modelos 3D muestren la ambientación ideal, siempre adecuada a las necesidades.

Desarrolla tu potencial

Apuesta por la calidad y la innovación

HT Inspires es una empresa dedicada al diseño de espacios de trabajo y suministro de mobiliario de oficina. Con 30 años de experiencia, sabemos cuáles son los pormenores del diseño de espacios y cómo lograr el balance en proyectos empresariales, industriales o escolares.
Una visión de trabajo en equipo, invitamos a arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas a colaborar en la transformación de espacios para promover el flujo libre de la creatividad. Contamos con preparación continúa para impulsar el potencial de la firma o despacho arquitectónico, así como con herramientas que aportarán la más alta calidad a cada proyecto.
comunidad-creativa

Comunidad creativa

Fortaleciendo la relación entre arquitectura y diseño

Además de la asesoría en mobiliario para arquitectos, en HT Inspires nos dedicamos a la ambientación de espacios con muebles de marcas líderes en diseño a nivel mundial. Nuestro mobiliario para empresas e instituciones educativas mejora el ambiente del lugar en todos los sentidos.
Por ello, decidimos compartir nuestro amplio conocimiento en mobiliario industrial con el fin de estrechar la relación entre la comunidad de arquitectos y diseñadores. Así, podemos ir más allá de la expectativa con propuestas vanguardistas que se centren en lo importante: el bienestar de las personas.

Aprende lo necesario para innovar en tus propuestas arquitectónicas con nuestros cursos especializados