logo-ht-inspires

Alcanza tu máximo potencial con cómodos muebles modulares, espacios funcionales y el flujo creativo de las ideas

Transformación del espacio

Muebles modulares para oficinas funcionales

¿Cómo fluye la creatividad en tu empresa? ¿Logras la productividad esperada?
Si estás en busca de mejores resultados, optimizar tu entorno te dará lo que necesitas. En HT Inspires, distribuimos muebles modulares y nos dedicamos al diseño de espacios de trabajo basándonos en cuatro elementos esenciales: funcionalidad, ergonomía, comodidad y estética.
La mejora del desempeño de tus colaboradores está directamente relacionada con su entorno y herramientas de trabajo. Por ello, es importante que las personas se encuentren cómodas para que su capacidad de concentración aumente considerablemente.

Alcanza tu máximo potencial

Descubriendo las posibilidades del espacio

Con nuestra experiencia en diseño, impactamos positivamente en las empresas e instituciones donde dejamos nuestra semilla de inspiración. Antes de reestructurar un lugar, realizamos una investigación y planificación para asegurarnos de obtener el flujo ideal de personal.

Si buscas mobiliario de oficina de primer nivel, puedes contar con HT Inspires como distribuidor Herman Miller en Tijuana, Baja California y norte de México. Brindamos asesoría personalizada, nos adaptamos a tus necesidades y vamos más allá de tu expectativa. Una oficina moderna merece alcanzar su máximo potencial, y nosotros tenemos la solución.

Mobiliario industrial

Una solución integral para optimizar tus áreas de trabajo. Diseño de interiores, ambientación, mobiliario industrial, detalles, investigación. ¿Cuáles son tus objetivos? Nos alineamos con ellos.

mobiliario-industrial

Mobiliario para arquitectos

Amplía tu conocimiento y crea propuestas innovadoras inspiradas en nuestra gama de mobiliario con nuestra asesoría en mobiliario para arquitectos. ¿Buscas innovación y un sello único? Únete a la comunidad.

mobiliario-para-arquitectos

Home office

Crea un espacio de trabajo ergonómico y haz que la energía fluya creativamente con nuestras sillas y mobiliario para home office. ¿Deseas priorizar tu bienestar? Conoce la solución.

home-office
años de experiencia
0
años como distribuidor exclusivo de Herman Miller
0
pies cuadrados instalados
0 +

Priorizamos el bienestar y creamos soluciones innovadoras a través del diseño para inspirar lo mejor en tu empresa

Diseño y bienestar

Más de 30 años de experiencia en diseño

Como profesionales comprometidos en el área de diseño de interiores, ponemos a disposición de las empresas, arquitectos y usuarios nuestro conocimiento y herramientas para potenciar la productividad, el bienestar y la ergonomía de las personas.
Creamos espacios

Ponemos el alma para crear entornos sin perder la esencia de tu empresa. Tomamos en cuenta: personas, mobiliario, tecnología, sonidos, iluminación y diversidad.

Incrementamos tu potencial

Aprende y trabaja en un lugar cómodo y con el potencial que puedes brindarle a tus colaboradores y su estilo de trabajo.

Te alentamos a crecer

En HT Inspires diseñamos, coordinamos y te ayudamos a inspirar alegría con tu nuevo espacio, aumentando el nivel de bienestar y productividad de los tuyos.

Inspiramos lo mejor

Distribuidor oficial Herman Miller y Knoll

Creemos en la calidad como uno de los atributos infalibles para brindar un servicio satisfactorio. Por ello, nos aliamos con MillerKnoll, un colectivo de marcas líderes
en mobiliario para empresas, sillas para home office y muebles para el hogar. Sus acabados, eficacia y funcionamiento brindan una experiencia a la medida de
tus necesidades.

Así mismo, la amplia gama de mobiliario nos permite adecuar cualquier espacio, ya sea en el ámbito empresarial, industrial, de salud, educación o gobierno. Creamos y planeamos con un objetivo en mente: tu comodidad.

HT Inspires the Best

Inspírate conociendo nuestros proyectos más recientes:
Inspiración innovadora
Resolvemos situaciones para cualquier espacio de trabajo, desde casa u oficina, innovando a partir de la creatividad.
Gestión de proyectos
Además del diseño de tu espacio, estamos a tu lado en la entrega e instalación del mobiliario, hasta el servicio de garantía y asistencia.
Conocimiento compartido
Cada proyecto es diferente; por esto, ayudamos a nuestros clientes a comprender sus espacios, adaptando el mobiliario modular y diseño perfectamente a sus necesidades.

En HT Inspires, diseñamos a partir de las tendencias para crear un espacio único y una nueva forma de trabajar